Responsabilidad Civil
RESPONSABILIDAD CIVIL DE VEHÍCULOS

Los imprevistos pueden ocurrir, por eso tienes la posibilidad de asegurar los vehículos propiedad de tu empresa con La Póliza de Responsabilidad Civil de Vehículos que ofrece cobertura de indemnización a uno o varios terceros o externos que puedan verse afectados incluyendo daños a personas o cosas, complementándose con una variedad de coberturas y servicios para una atractiva y eficiente protección.

Cobertura

Conoce qué incluye La Póliza de Responsabilidad Civil de Vehículos:

  • Daños a cosas: te ampara de los daños que puedas ocasionar a bienes muebles e inmuebles de terceros o externos.
  • Daños a Personas: te protege de posibles lesiones corporales que pueda sufrir algún tercero o externo por alguna acción involuntaria.

Para ofrecerte mayor tranquilidad, ponemos a tu disposición la posibilidad de complementar tu póliza con las siguientes coberturas:

  • Cobertura de Exceso de Límite: Cubre los daños materiales o lesiones corporales ocasionados a otros por alguna acción fortuita o inesperada. Después de agotados los montos de la Cobertura Básica de R.C.V.
  • Asistencia Legal o Defensa Penal
  • Cobertura de Accidentes Personales para Ocupantes del Vehículo: muerte accidental, invalidez permanente y gastos médicos del conductor y pasajeros que sufran a consecuencia de un accidente que les ocurra viajando en el vehículo, subiendo o bajando del mismo.
  • Cobertura de Asistencia en Viaje Plus: te ampara a ti, a tus acompañantes y al vehículo asegurado en distintas eventualidades que puedan ocurrir durante un viaje.


Mercantil, impulsa tu mundo